¿Ha sido lesionado en Jupiter? Está en el lugar correcto. Hablé con nuestros abogados de resbalones y caídas en Florida. Tenemos la experiencia para resolver su caso en Jupiter, FL. ¡Estamos listos para luchar por sus derechos legales y exigir más! ¡Llame lo más pronto posible para una consulta 100% gratis sobre su caso!

En muchas circunstancias, nuestros clientes tienen derecho a buscar compensación por dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, costos médicos y otros gastos debido a la negligencia de otros. La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de la corte. Pero, si debemos ir a juicio, estamos listos. Tenemos una acreditación prestigiosa conocida como el Board Certified Civil Trial Lawyer. Solo el 1% de todos los abogados de Florida ha logrado recibir esta acreditación. Estamos preparados para actuar en su nombre y ayudarle a obtener la justicia que se merece.

¡En los últimos tres años hemos sido elegidos como uno de los mejores abogados de lesiones personales! Por tercer año consecutivo, el Palm Beach Post anunció que Brian D. Guralnick Injury Lawyers ha sido seleccionado como uno de los “Mejores de los Mejores” en la categoría de abogados de lesiones personales después de recibir más de 200,000 votos para los nominados en todas las categorías.

¡Llame ahora a nuestros abogados en Florida para hablar sobre su caso y Demandar Más ®!

Reclamos Comunes de Accidentes de Resbalones y Caídas

En Florida, es responsabilidad del propietario o inquilino de la propiedad asegurar que sus instalaciones sean seguras. Lo mismo es cierto para los empleadores que deben asegurar que el lugar de trabajo sea seguro para todos los que trabajan allí y para los clientes o visitantes.

Estas responsabilidades incluyen asegurarse de que no haya peligros que puedan llevar a un incidente de resbalón y caída. El factor principal en muchos casos de resbalones y caídas es la negligencia y el mal mantenimiento que resulta en:

  • Escaleras agrietadas o resbaladizas
  • Barandales sueltos o faltantes
  • Pisos encerados que no están marcados como resbalosos
  • Superficies de piso no mantenidas
  • Derrames o charcos de agua en los pisos
  • Ascensores o escaleras mecánicas con mal funcionamiento

Los accidentes causados por estas condiciones no son culpa de la víctima. En cambio, permiten a las víctimas buscar compensación de los propietarios o inquilinos por sus lesiones. Las lesiones de un accidente de resbalón y caída pueden devastar su vida e incluso impedirle trabajar nuevamente.

El CDC estima que el 20 al 30 por ciento de las personas que sufren un resbalón y caída sufrirán lesiones moderadas a graves que pueden afectar la movilidad y la vida independiente. Los accidentes de resbalón y caída también pueden causar lesiones traumáticas en el cerebro, que a menudo son difíciles de argumentar en la corte, ya que tienden a aparecer varios días o semanas después del incidente.

Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. En general, estos son los lugares donde ocurren con mayor frecuencia:

  • Tiendas departamentales y centros comerciales. Típicamente, los accidentes en centros comerciales ocurren en la entrada del edificio, al pie de las escaleras mecánicas y en los baños.
  • Farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia. Los accidentes ocurren con mayor frecuencia en la sección refrigerada debido al agua condensada en el piso.
  • Estacionamientos o garajes. Muchos estacionamientos tienen pavimento desgastado que puede causar caídas. Los garajes también suelen estar mal iluminados, lo que contribuye a los accidentes de resbalones y caídas.
  • Parques de propiedad privada. Los parques mal mantenidos pueden tener pavimento desigual, maleza y superficies resbaladizas, todo lo cual contribuye a los resbalones y caídas.
  • Residencias privadas. Los reclamos de resbalones y caídas no se limitan a espacios públicos. Si visitas una residencia privada como invitado y sufres un resbalón y caída debido a la negligencia, puedes responsabilizar al propietario de la casa.
  • Lugares de trabajo. Muchos accidentes de resbalones y caídas ocurren en el lugar de trabajo. Incluso los espacios de trabajo “seguros” como las oficinas pueden presentar peligros, incluyendo pisos encerados, barandales sueltos y agua acumulada por fugas.

¿Cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo por lesiones de resbalones y caídas?

Una cosa que se necesita tener en cuenta al presentar una demanda por lesiones personales es el estatuto de limitaciones de Florida. Este estatuto coloca un límite de tiempo en cuánto tiempo tiene después de su accidente para presentar un reclamo.

Según la sección 95.11(3)(a) del Estatuto de Florida, tiene hasta cuatro años desde el accidente para presentar una demanda. Si está presentando una demanda de muerte por negligencia en nombre de un ser querido fallecido en un accidente de resbalón y caída, solo tiene dos años después de la muerte para presentar la demanda.

Aunque dos a cuatro años pueden parecer mucho tiempo, es vital que se ponga en contacto con un abogado de resbalones y caídas en Jupiter lo antes posible. Preparar una demanda por lesiones personales lleva tiempo y no quiere perder su fecha límite para obtener la compensación justa.

Cuanto más tiempo tenga su abogado de resbalones y caídas en Jupiter para trabajar en su caso, mejor serán sus posibilidades de éxito. Por eso, recomendamos encarecidamente contactar a un abogado inmediatamente después de su accidente.

¿Por qué es crítico realizar una investigación exhaustiva?

En la mayoría de los casos, las empresas y las compañías de seguros harán todo lo posible para evitar que obtenga una compensación justa. Para justificar su reclamación y ganar su caso, debe proporcionar pruebas suficientes de que la tercera parte fue responsable.

El primer paso para recopilar pruebas es realizar una investigación exhaustiva. Nuestro bufete de abogados trabaja con un equipo de investigadores que revisarán videos de vigilancia, informes de accidentes y otras fuentes de información. También hablarán con testigos y todos los involucrados.

Solo presentaremos un reclamo si estamos seguros de que tenemos suficientes pruebas para ganar. Una vez que hayamos investigado a fondo y tengamos una idea clara de lo que sucedió, presentaremos la demanda y enfrentaremos a las partes relevantes para obtener la compensación que merece.

¿Qué debe hacer si sufre una lesión en una caída?

Cuando alguien sufre un resbalón y caída, puede ser confuso y difícil recordar qué debe hacer. Sin embargo, los primeros pasos que tomé después de sufrir lesiones de un resbalón y caída son críticos. Seguir nuestras acciones recomendadas ayudará a proteger sus derechos para reclamar daños.

Lo primero que debe hacer después de un resbalón y caída es buscar atención médica, independientemente de si está herido. Los síntomas de una lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés) tienden a aparecer días después del accidente, por lo que se necesita probar la conexión entre la TBI y el accidente. Una vez que haya recibido atención médica, siga cualquier recomendación de su profesional de la salud. Hacerlo ayudará a fortalecer su caso y evitará acusaciones de que empeoraste las lesiones al no seguir el consejo médico. Además, guarde todos sus registros médicos y facturas del accidente de forma segura.

Una de las formas más comunes en que los propietarios evitan pagar una compensación justa es argumentar que el demandado tuvo la culpa de la caída. Por ejemplo, pueden sugerir que sus zapatos estaban resbalosos y por eso se cayó. Para evitar que este argumento tenga un impacto, trate de mantener toda la ropa que usó durante el accidente en un lugar seguro. Hacerlo puede permitir que un buen abogado pruebe que su ropa no contribuyó al resbalón y caída.

Si es posible, obtenga los detalles de contacto y la información de cualquier testigo en la escena del accidente. Si sufrió lesiones en el lugar de trabajo, siga las políticas y procedimientos recomendados para informar el resbalón y caída. Si el accidente ocurre en otro espacio público, repórtelo a la administración o a los propietarios del edificio. Trate de no salir del lugar sin una copia de este informe.

Póngase en contacto con un abogado experimentado en resbalones y caídas tan pronto como pueda. Muchos propietarios de edificios y compañías de seguros tratarán de disminuir sus posibilidades de asegurar un acuerdo justo. Evite hablar con representantes de compañías de seguros o propietarios de edificios solo. Lo que sea que haga, no acepta responsabilidad por el accidente. Muchas personas sienten que deben al menos asumir parte de la culpa, pero esto puede afectar negativamente sus posibilidades de un reclamo justo. Nunca discuta el accidente en redes sociales o con sus amigos hasta que el caso esté resuelto y haya recibido sus daños.

Contratar a un abogado lo antes posible puede ayudar a evitar estos obstáculos y proteger sus derechos. Asegúrese de que su abogado esté presente durante cualquier comunicación con compañías de seguros o abogados. Un abogado experimentado siempre se asegurará de que esté actuando en sus mejores intereses a largo plazo y le ayudará a desarrollar una estrategia para avanzar con su vida.

Programe una Consulta Gratuita para su Accidente de Resbalón y Caída Hoy

Los accidentes de resbalones y caídas pueden tener un impacto significativo en su vida. Al trabajar con nuestro bufete de abogados, puede estar seguro de que estamos haciendo todo lo posible para obtener un acuerdo justo. Todo lo que necesita hacer es enfocarse en su recuperación y en volver a encarrilar su vida.

Si has resultado herido en un accidente de resbalón y caída en el condado de Palm Beach, te animo a que me contactes personalmente, Brian D. Guralnick, para discutir tus derechos legales. Para aprender cómo el equipo de lesiones de Brian D. Guralnick Injury Lawyers puede ayudarle a Demandar Más® por sus lesiones, llame al 561-202-6673 ahora.